¿Aun no eres Devorador?

lunes, 22 de junio de 2015

Reseña - Negro. Crimen en Dubái (Alexander Copperwhite)





SINOPSIS:

En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable?

Que comience la caza…

SOBRE EL AUTOR:

Alexander Copperwhite nació el 6 de marzo de 1980 en Alcalá de Henares (Madrid). De padre griego y madre española, cuando cumplió cuatro años se mudó a Corfú, una isla en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria (quedándose allí durante 6 meses para estudiar el idioma y trabajar). Más tarde también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los 21 años se instaló en Las Torres de Cotillas (Murcia), lugar en el que vive actualmente.
Su pasión por la escritura despertó el día que volvió a su tierra materna.
Considera que su mayor logro es su familia (aunque suene a tópico) y espera que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a sus relatos.

MI OPINIÓN:

A pesar de llevar mucho tiempo queriendo leer algo de este autor, no me ha sido posible hasta ahora. Elegí esta novela porque me apetecía cambiar un poco del género que leo normalmente. Debo decir que me ha sorprendido gratamente la forma que tiene Alexander de relatar la historia.
En lugar de encontrarme con la típica novela negra seria en la que todo se limita a encontrar el asesino, Alexander ha introducido en su libro una historia muy amena a la que no le falta un guiño con humor, y una historia sorprendente y muy distinta a lo que me esperaba encontrar.
A los que os guste el género, y a los que no, os recomiendo la lectura de esta novela.
Yo estoy deseando poder repetir lectura con Alexander.




1 comentario:

  1. Yo tampoco me arrepentí cuando leí su primera obra en wattpad: Antigio. Desde entonces estoy enganchado a todo lo que escribe. Aparte de ser muy prolífico es generoso con sus obras y siempre hay una o dos en descarga gratuita.
    Gracias por compartir tu tiempo y darnos una reseña de los escritores.
    En este caso le conocía.
    Ahora veré a cuáles más conozco y a quiénes no y deseo conocer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar