¿Aun no eres Devorador?

lunes, 22 de junio de 2015

Reseña - Lovebook (Simona Sparaco)




SINOPSIS:

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

SOBRE LA AUTORA:

Joven escritora italiana, Simona Sparaco ha logrado un éxito internacional gracias a su primera novela Lovebook (2009).

MI OPINIÓN:


Este libro me lo regaló hace un tiempo una buena amiga y he tardado bastante en ponerme con su lectura. La verdad es que me ha encantado la forma en la que la autora describe la historia de Solidea y Edoardo, escribiendo los distintos capítulos desde el punto de vista del uno o del otro.
Si queréis leer un libro con el que muy probablemente os sintáis identificados/as y con el que además pasaréis con seguridad un buen rato disfrutando del buen humor del que hace gala la autora en esta obra, esta es sin duda alguna vuestra lectura para este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario