¿Aun no eres Devorador?

jueves, 1 de agosto de 2013

Reseña "Acordes de seda"



Clara, una joven que vive con su tía desde que su madre falleció, escapa cuando se da cuenta de que durante años ha sido víctima del egoismo de la misma, cerrándole las puertas a su felicidad. 
Por una casualidad, comienza a vivir en la corte donde conoce a Nicolás, un cantor egocéntrico y tan convencido de sí mismo que no ve más allá de sus propios intereses.
El destino decide ponerlos a prueba viviendo encuentros apasionados y desencuentros nada placenteros. ¿Acabará juntos estos dos personajes tan distintos?

Mi consejo: Descubridlo vosotros mismos.

Ana Iturgaiz ha vuelto a atraparme con sus personajes, esta excepcional autora novel consigue que sus historias se vivan como si el lector estuviera inmerso en el mundo que nos describe.
Dota a sus personajes femeninos siempre de una rebeldía encantadora, y a los masculinos de una autosuficiencia y un desparpajo que el lector a veces no sabes si odiarlos o quererlos, aunque siempre se impone la parte buena y se acaban queriendo.
Nos volvemos a encontrar con el gran don de la autora de describir las escenas románticas con una sensibilidad increíble y su habilidad para transformar las palabras en poesía en ciertas escenas.

Sin duda alguna, a quien le gusten las historias románticas apasionadas y acompañadas de todo tipo de aventuras, debe comenzar a leer los libros de esta autora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario