¿Aun no eres Devorador?

sábado, 12 de enero de 2013

Sorteo "Las Flores Muertas" de El Vampiro de Libros



Sorteamos un ejemplar de este estupendo libro,
dedicado y firmado por su autor.


SINOPSIS:

Durante la celebración del décimo aniversario de una famosa fundación cultural en la ciudad de Toledo, algunos de sus miembros desaparecen misteriosamente y otros son atrozmente asesinados. El principal sospechoso es Samuel; hermano gemelo de uno de los fundadores de dicha organización y prófugo de la justicia desde hace también una década, por haber, supuestamente, asesinado a sus propios padres; unos aposentados joyeros de origen sefardí.
La ciudad sufre la mayor temporada de tormentas desde hace años y vive acosada por los crímenes y las leyendas que parecen cobrar vida.
¿Qué misterio rodea a la famosa fundación? ¿Quién asesinó a los joyeros de la calle Hombre de Palo? ¿Quién es el que está atacando y haciendo desaparecer a los integrantes de dicha organización?



Los requisitos para poder participar en el sorteo son:

1.) Ser seguidor de la página del autor:
https://www.facebook.com/pages/Vampirodelibross/328365157254686?fref=ts
2.) Registrarse en:
http://www.vampirodelibros.com/
3.) Dejar un comentario en este evento de qué os parece la sinopsis del libro y por qué queréis participar en el sorteo, y pedir un número del 1 al 100 para el sorteo.
4.) Ser miembro del Club de Devoradores de letra impresa y participar activamente en las votaciones para elegir el libro de este mes.


¡Mucha suerte a todos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario